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Paginas de directorios





Compartir documentos: las presentaciones y otros documentos corporativos dan a conocer tu marca, deberías compartirlos.

También tienes la opción de buscar más sitios de autoridad SEO para mejorar tu posicionamiento local, ya sean directorios, como otro tipo de sitios web investigando los enlaces de tu competencia a nivel local para de esta forma intentar copiar partes de su estrategia de enlaces y replicarlos (más abajo explicaré como hacerlo).

Errores comunes Con la revolución digital, los despachos están ansiosos por aparecer en directorios, y se puede cometer el error de ir a caer en alguno que no tiene buena fama.

De acuerdo con las directrices de Google en direcciones solo se debe incluir información que forme parte de tu dirección oficial.

"Escribir para personas sin olvidarte de los buscadores": Lo ideal es hacer un 50%.

También hay directorios locales por tu industria, que puedes buscar y relacionarte con estos.

Por eso mismo es necesario tomar conciencia de la necesidad de gestionar las reseñas no dejando nunca ninguna sin responder, sobre todo si es negativa.

¿Qué es Google My Business y cómo ayuda a tu SEO local? Pero y si no tengo negocio físico no puedo estar en Google My Business? Al contrario de lo que pensabas, Google ofrece la oportunidad de crear “Páginas de marca” para organizaciones, artistas, individuos, grupos, etc.

Por ello, es interesante localizar aquellos que sean del sector de actividad de la empresa y adherirse a ellos.

Existe una gran variedad de listados de empresas en internet y en todos ellos ofrecerán información básica de la empresa, que suele ser su nombre o razón social, dirección y datos de contacto si así lo autoriza la empresa y actividad principal o servicios que ofrece.

¿Incluye tu estrategia GeoSeo a Google My Business? En los tiempos que corren y a la velocidad que avanza todo este mundillo del Marketing online, uno ya no sabe a ciencia cierta la duración o la efectividad de una estrategia online.

Confianza: Google elige algunas webs de considera de la máxima confianza (instituciones, universidades, gubernamentales…) para que sus robots inicien una búsqueda.

Supongamos que un empleado se encuentra a 100km de distancia de los datos, este empleado no tendría dificultad en hacer uso de estos datos, como si los datos se encontraran allí donde el se encuentra.

Incluir toda la información de la empresa Es importante crear una ficha tanto atractiva como práctica.

Ten en cuenta que cada vez que añadas tu localización debe encajar en el contexto y ser relevante.

Reseña negativa y respuesta Recuerda que es importante contestar siempre de forma educada y correcta, aunque el comentario no sea de tu agrado.

También hay que prever las condiciones y desarrollo de Google en cada país, ya que éste puede mostrar distintos resultados, un número distinto de resultados o directamente tener o no tener activado el Snippet (es cada resultado de la página de búsqueda, es decir, la información básica que da Google sobre un resultado de búsqueda) de resultados locales.

Entrada ficha Google mybusiness Agrega URL´s a la ficha de empresa Tu ficha de empresa puede incluir enlaces a acciones concretas, como pedidos online, reservas, concertar citas, ver el menú, etc… Estos enlaces permiten a tus clientes realizar acciones directamente en la búsqueda de Google.

Disponemos de un cuadro de mando único que facilita la gestión de nuestro negocio.

Los sitios realmente populares son interesantes, no ya por el beneficio SEO que te puedan aportar, sino porque te pueden generar picos de tráfico de miles de visitas de público que puedes fidelizar.

Otros más optarán por utilizar redes sociales, y la interacción directa con sus audiencias, lo cual si se planea bien, puede resultar en un gran impacto.

resenas-google-my-business Autoridad del dominio web La autoridad del dominio es otro punto que Google tiene en cuenta.

Tácticas de link building Existen tácticas concretas de link building que pueden ayudarnos a sistematizar nuestra tarea y generar un mayor beneficio para una web, pero siempre partiendo de una idea principal: piensa en el usuario, genera buen contenido con las palabras clave en mente y compártelo.

Esto hará que Google muestre tu resultado para búsquedas locales más lejanas habiendo otros resultados más cerca.

El siguiente apartado es para añadir la url de nuestro sitio web.

Introduce la web de tu negocio junto con el resto de información.

En este punto no es aconsejable poner como nombre de la empresa el criterio SEO más competido de tu nicho, como pudiera ser "Mudanzas Malaga", salvo que ese sea tu nombre de empresa.

Puede que tu categoría exacta no aparezca, así que intenta elegir la más próxima.





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